escribir ideas

7 plataformas para aprender online

12/08/2020

Sin duda se viene la hora del trabajo remoto, pero trabajar no es el único que se puede hacer, también se puede aprender.

Cada vez son más numerosas las plataformas online que ofrecen cursos a distancia, programas completos o especializaciones para ser experto en un dominio o descubrir uno completamente nuevo.

El aprendizaje constante es una filosofía que nos gusta en Café Flor, además de ser un café coworking y proponer soluciones para trabajadores, queremos estar alineados con una nueva generación a la cual pertenecemos, con acceso rápido a la información.

Acá viene una lista de sitios de aprendizaje virtual y otras fuentes de educación online!

1/ Udemy

Imposible no mencionar Udemy en este artículo. Con más de 100 000 videos y más de 100 categorías, la plataforma líder del mundo en aprendizaje digital es también una excelente oportunidad para dar clases.
https://www.udemy.com/

2/ Hubspot

El software Hubspot es uno de los líderes en CRM y Sales Marketing, si querés ser un experto en marketing digital y SEO, arrancar por Hubspot academy es una muy buena idea!
https://academy.hubspot.es/

3/ Google Garage

Para entender la lógica de Google y sus herramientas, estudia con expertos de Google casos concretos!
https://learndigital.withgoogle.com/garagedigital

4/ Pulsión Digital

Un sitio dedicado a freelancers, emprendedores y trabajadores del mundo digital! Con publicaciones semanales de un webinar y un podcast sobre marketing digital, comunicación y emprendimientos.
https://www.pulsiondigital.com/

5/ Coursera

Una plataforma pionera lanzada en 2012 con la mayoría de sus cursos gratuitos! Tiene asociaciones con empresas y universidades de renombre internacional.
https://es.coursera.org/

6/ Crehana

Una para los creativos con muchas categorías como la fotografía, la arquitectura digital o la animación 3D.
https://www.crehana.com/

7/ edX

Desarrollado para proponer clases universitarias online, edX es ahora una plataforma de MOOC (Massive Open Online Course, Curso En-línea Masivo y Abierto en español) más popular del mundo.
https://www.edx.org/es

Ya tenés una primera lista, obvio que existen mucho más, la web es un universo muy amplio que hay que aprovechar 😉

¿Te gustó?
¡Compartilo en las redes!